Friday, March 23, 2007

Medio Pollo

Don José tenía la costumbre, después de darse su comidita y regresar de nuevo a sus funciones como presidente del banco, pedirle a la conserge el medio pollo de la tarde. En una de esas tardes llama a la cocina y le pide a la nueva conserge que le lleve un medio pollo. La muchacha volviéndose loca, ha comenzao a darle a la cuadra buscando el pollo, hasta que de pasar un buen rato, suena nuevamente el teléfono y es Don José preguntando por su medio pollo, la que responde la llamada es la otra conserge quien de inmediato sube a llevarle el medio pollo. Al poco rato aparece la nueva con una cara de asutá y la boca blanquita del hambre y comienza a contarle a la vieja lo sucedido: "pues no sabe ute, que Don José me pidio un medio pollo y yo le he dao vuelta a la manzana y por aquí no aparece pollo para yo prepararle a ese señor" La otra la mira con desconcierto y se rie un poco, le dice: "no mija, jajajaja, eso es una tacita de café con un poquito de cremora, pero no te preocupes que ya se la llevé".

Eso pasó de verdad.

Friday, March 09, 2007

Un chiste muy bueno

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral.

El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta el gallo viejo y le dice: "Bueno, viejo, llego la hora de retirarte."

El gallo viejo le dice: "Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. Mira a mi como me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"

Pero el gallo joven le contesta: "Piérdete, viejo. Tu ya estas acabado y ahora soy yo quien está a cargo." El gallo viejo le contesta: "Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero."

El gallo joven se echa a reír.- "Vamos, viejo, tu sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.

El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven corriendo detrás de el. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo, y el gallo joven cada ves se le acerca más.

Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los gallos corriendo. Agarra la escopeta y -BUM- le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: "Coño, pero que suerte la mía... !El tercer gallo maricón que compro este mes!


Interesante.

Thursday, March 01, 2007



Sólo han pasado 2 años, 2 duros años y ahora es que faltan. Dos años de verse romper, teléfonos, control remoto, televisor, mouse, juguetes, ver caer mi laptop de encima de la mesa, paredes rayadas, mordidas (mordió a tres en un día, entre ellos Alma), salirse de la silla del carro, tirarse de cabeza de la cuna, y cientos de incontables cosas más, pero una cosa si que importa, eres feliz.

Gracias a Dios por las bendiciones que en ti derrama todos los días.

Nueva legislación para los medios es necesaria

Para Beras Goico la iniciativa de conformar una comisión para la creación del denominado Código de la Comunicación era necesaria y servirá para que el país se actualice en la materia. "Esa ha sido una idea del Presidente desde hace mucho tiempo. Hay muchas cosas obsoletas y absurdas en la comunicación. Estoy totalmente de acuerdo con eso", reveló.

¡queee bueno que el está de acuerdo!

A quien no parece convencer la idea es al director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, quien asegura que aquí lo que más se han creado es comisiones que en definitiva no resuelven nada. "Yo estoy harto de comisiones y quisiera saber que comisión ha hecho algo y si ha ocurrido así alabado sea el Señor...", expresó.

Recordó que para la creación de la ley de acceso a la información integró una comisión, pero que después de aprobada nadie la cumple. "A mí me gustan los hechos, no me gustan las teorías", concluyó el ejecutivo de El Nacional.


Uno que dice que no le gustan las teorías y fíjense que cosa, que una de las cosas que más se hace en medio de comunicación es teorizar.

Señores con todo el respeto.