Friday, March 23, 2007

Medio Pollo

Don José tenía la costumbre, después de darse su comidita y regresar de nuevo a sus funciones como presidente del banco, pedirle a la conserge el medio pollo de la tarde. En una de esas tardes llama a la cocina y le pide a la nueva conserge que le lleve un medio pollo. La muchacha volviéndose loca, ha comenzao a darle a la cuadra buscando el pollo, hasta que de pasar un buen rato, suena nuevamente el teléfono y es Don José preguntando por su medio pollo, la que responde la llamada es la otra conserge quien de inmediato sube a llevarle el medio pollo. Al poco rato aparece la nueva con una cara de asutá y la boca blanquita del hambre y comienza a contarle a la vieja lo sucedido: "pues no sabe ute, que Don José me pidio un medio pollo y yo le he dao vuelta a la manzana y por aquí no aparece pollo para yo prepararle a ese señor" La otra la mira con desconcierto y se rie un poco, le dice: "no mija, jajajaja, eso es una tacita de café con un poquito de cremora, pero no te preocupes que ya se la llevé".

Eso pasó de verdad.

2 comments:

Joan Guerrero said...

No se que decir...

Anonymous said...

bueno marino,tu ere un experto en avicolas,por tanto si tu me consigue ese pichirri te tengo un cocote de gallina,pa'que te lo goce enteriiiiiiiiiiiiiiiito.