Friday, March 09, 2007

Un chiste muy bueno

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral.

El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta el gallo viejo y le dice: "Bueno, viejo, llego la hora de retirarte."

El gallo viejo le dice: "Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. Mira a mi como me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"

Pero el gallo joven le contesta: "Piérdete, viejo. Tu ya estas acabado y ahora soy yo quien está a cargo." El gallo viejo le contesta: "Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero."

El gallo joven se echa a reír.- "Vamos, viejo, tu sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.

El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven corriendo detrás de el. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo, y el gallo joven cada ves se le acerca más.

Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los gallos corriendo. Agarra la escopeta y -BUM- le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: "Coño, pero que suerte la mía... !El tercer gallo maricón que compro este mes!


Interesante.

13 comments:

Joan Guerrero said...

Chiste muy bueno... jaja..

Liga Softcodia said...

esta bueno...muy bueno.

luima said...

jejeje

Demetrix said...

Jajajaja, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Anonymous said...

y despues? supe que ese mimo gallo viejo te clavo la espuela por el fulillo,pendejo.

Marino Bonilla said...

…y entonces?

qué crees que debería hacer con lo que dijiste anónimo. No era mi intención de que el chiste te quedara como anillo al dedo.

Es la primera vez que le respondo a un anónimo y espero que sea la última.

Anonymous said...

ta bien ami me quedo como anillo al dedo y a ti como epuela al culo.ah el anillo fue el jollete del gallo que yo le meti el deo pa que no te metiera la epuela completa.

Anonymous said...

el gallito maricon aparecio aqui como anónimo, jajajajaja

Ángel Antonio said...

Ta bueno esa, ya la habia escuchado, jevy de verdad!!!

Anonymous said...

oyeme anonimo ja,ja,ja,ja,ja yo no soy el gallito maricon,yo soy un gavilan que por tu ta de metio si te agarro ese jollito te lo bua deja echando humo y entonce del gozo e que tu va a llora.

Marino Bonilla said...

ahhhhhhhhhjajajajaja. Coño que bueno ta' eto.

Anonymous said...

tu ve marino,que la primera ve con vaselina,no duele,yo sabia que te iva a guta,pero la proxima ve,te bua mete la do bola pa que no te quede cojo.

Anonymous said...

marino todo ha sido una cherchita pa dale rating a tu blog.le voy a revelar mi identidad:e ale..si e ale...alemen lo pelo del culo.ja,ja,ja.