Tuesday, June 13, 2006

Tactica y Estrategia

Quiero compartir con ustedes este poema de Benedetti, me encanta!


Mi tactica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi tactica es hablarte
y escucharte construir con palabras
un puente indestructible

mi tactica es
quedarme en tu recuerdo
no se como ni se
con que pretexto
pero quedarme en vos

mi tactica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telon
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
mas profunda y mas
simple
mi estrategia es
que un dia cualquiera
no se como ni si
con que pretexto
por fin me necesites


Benedetti.

17 comments:

Anonymous said...

tremendo el benedetti!!!

Anonymous said...

Que tactica y estrategias la de algunos hombres, los que saben tratarnos digo.

Marino Bonilla said...

no todos somos iguales!

Anonymous said...

A veces las mujeres nos comportamos como hombres
y los hombres muchas veces se
comportan peor que algunas mujeres.
Benedetti nos conoce tanto a ambos.

Anonymous said...

A veces las mujeres nos comportamos como hombres
y los hombres muchas veces se
comportan peor que algunas mujeres.
Benedetti nos conoce tanto a ambos.

Anonymous said...

viejo..ese carro es lo maximo...oye ..lo maximo

Anonymous said...

Gracias por el chorro de Benedetti, en el finde me estaba bebiendo unos traguitos de él y de Julio...

Anonymous said...

es un impulso a tratar cada vez de escribir mejor, sino por lo menos de intentarlo constatemente.

Marino Bonilla said...

y porque no me invitaste patricia?

Anonymous said...

Esue lo ke se llama un amor del negrito y por la tripa...

ejalguasí como:

"Mamis.. nomiagacaso si no kiere, ignórame... pero yo vuatar akí pa ti.. siempre"

Anonymous said...

diantre mano tá bien tenemos que hacer un encuentro poético...

Marino Bonilla said...

cuando usted quiera florecita

Anonymous said...

El mío es "No te salves".... y em avisan pal encuentro

Anonymous said...

mi tactica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telon
ni abismos

Creo que terminare escribiendo esa frase en mi pared algun dia.

Gracias!

Anonymous said...

El poema esta sencillo y bonito, pero prefiero a Benedetti como narrador de cuentos. Gracias por compartirlo.
Saludos,
Jay

Anonymous said...

Me encanta Benedetti..
:)
Espero y Los Formales y el Frío, son los que mas me gustan..

Un abrazo,

Anonymous said...

Me encanta este poema, me recuerda a mi "juventud"