Tuesday, June 20, 2006

ah celulares!


Apareció otra noticia trágica con respecto al tema de los celulares. Al parecer cualquier avance que experimente una sociedad tendrá graves consecuencias; será que tendremos que retroceder? No me imagino mucha gente sin celular a esta altura del juego, pero si la vida de vida de una persona está en juego por un celular, coño, mejor que volvamos a lo básico. Claro, una cosa si es cierta, el celular es una de las cosas que más facil se pueden arrebatar, que consigue venta rápidamente, que se puede "activar" en cualquier patio......y aqui me voy a detener en lo siguiente: ¿No son tan culpables los que activan los celulares como aquellos que matan y también los que compran el aparato para activarlo? No se qué mecanismo utilizan las telefónicas para contrarrestar el asunto, pero y que se hace con aquellos que se saben todos los meneos de la activadera? Vamo' a hacelo che por la moché. Esos también cuentan.

5 comments:

Anonymous said...

Marino después de muchos años, mi hermanote me regaló su celu por el tema de la seguridad, lo llevo conmigo, pero casi siempre está apagado... lo prendo para llamar...

Anonymous said...

La verdad el celular es muy util en muchisimas situaciones nunca sabes lo que se pueda presentar y tu tener ese ultimo minuto que te ayude a solucionar un problema, pero los delincuentes estan en todos lados la verdad no entiendo comomo matas a una persona por un celular algo que seguramente venderas mas para adelante y sin embargo una vida es algo que deberia durar por mucho tiempo.
besitos
bye

Anonymous said...

¿Los beepers no se robaban? creo que no, voy a cambiar mi cel por un bep. :)

Pero no le voy a poder meter mp3 :(

Marino Bonilla said...

asinox......sii, claro que se robaban!. Yo fui victima. Es lo que digo, cada avance tecnológico también trae sus consecuencias.

Anonymous said...

ejje diablos!, hasta un beeper eje