Sunday, June 04, 2006

4 cosas

Nunca habia caido en esto, ojalá lo haga bien.

4 Comidas favoritas: me encanta la crema de auyama, las carnes a la parrilla, el pollo con brócoli de los chinos y a veces de antojo, me gusta arroz blanco con huevo.

4 Sitios Web que visito a diario: blogs dominicanos, gmail, remolacha, elmundo.es.

4 Lugares donde quisiera estar: Rio, Cannes, Boston y de aqui las Terrenas.

4 Trabajos que me gustaría tener: El trabajo de probador de autos deportivos; en un departamento de diseño de algun fabricante de autos; director de mi propia empresa, fotógrafo de alguna revista internacional .

4 platos que aborrezco: la sopa de pescado, los spaguettis condimentados con ajies verdes, los granos de habichuelas y los molondrones.

4 posibles impresiones que causo: aburrio, callado, un tipo buenito, un tipo cool o amigable”

4 bebidas que me ponen full y son mis favoritas: Long Island ice tea ha hecho estragos conmigo, brugal añejo con seven up, wiskey y el cara e' gato de bermudez.

4 cosas que hago que no tienen que ver nada con mi carrera: bueno, casi la mayoria de las cosas que hago están relacionadas de alguna manera con mi carrera (escribir aquí, dar clases en el ITLA, tomar fotos...y aunque ultimamente esté un tanto distanciado, pero me encanta el cine). Investigar o leer sobre temas automovilísticos, hacer de mecánico algunas veces con mi carro, creanme, he tenido que aprender. Tengo 7 años con un skoda felicia y creo que no tengo que abundar.

4 cosas que guardo con cariño: el primer CD que compré de Durán Durán, un regalo de cumpleaños que me hice, ulbum doble de Pink Floyd (Pulse, que tiene el "bombillito) algunas fotos, una camisa que me regaló una ex....aun la uso.

4 canciones: Burn Down The Mission de Phil Collins, Hey Jude (the beatles) Peces de Ciudad (Ana Belén) Testimonio (Juan Luis Guerra), se la cantaba a Gael cuando tenia unos 4 meses.

4 Libros: Amor en Tiempos de Cólera, Del Amor y Otros Demonios (ambos de garcía marquez) El perfume; actualmente estoy leyendo el Código D' vinci.

4 Cosas que me sacan de balance: la dependencia de algunas personas, la sinceridad extrema de ciertas personas, en esos términos no es sinceridad, es indiscresión. La superficialidad y falta de valores con que se están criando algunos niños y jóvenes. Los políticos de mierda (que pena que nada más sean 4)

Bueno la tarea de la dejo a dos personas solamente, por lo menos por ahora:

ASINOX
OMY

12 comments:

Anonymous said...

me encanta peces de ciudad...

Anonymous said...

WOW!!!

me pusiste lejos!!!

en una playa, oyendo peces de Ciudad y bebiendo Long Island Ice Tea!!!

Aaaahhhhhhhhhhhh

Anonymous said...

Noooooooo, jamas pense que tendria que hacerlo...nooooo

ejje que tarea me has dejado...!!! ejje

Anonymous said...

todo el mundo se queja...pero como que esta cadenita se a pegado...ja ja ja! Saludos Marino.

Marino Bonilla said...

[a52]: La escuché una por su autor, Sabina, y la verdad que no supera la interpretación de Ana Belén.


Coyote: El Long Island da muy duro, y de repente no son peces que vas a escuchar....seran tiburones, jajaja.


asinox: póngase a hacerla!


Ivan: gracias por pasar por aquí.

Anonymous said...

Y tu esposa sabe lo de la camisa de la ex??????

Marino Bonilla said...

Si, a ella le gustó la camisa, surgió el tema y le dije de donde provino.

Anonymous said...

el arroz blanco con huevo y en la noche.
eso no tiene precio.

Anonymous said...

No es que entienda mucho pero lo uno aprende mucho sobre otras culturas...

Anonymous said...

Saluuuudos... hola tú... tá pasao tú con tu comentario...

Jajaja... despeinada, despeinada... quién?

Anonymous said...

anivell... interesting...

Anonymous said...

Papa, bueno, ya te me puse en 4
http://asinox.blogspot.com/2006/06/las-4-cosas.html

ejje