Tuesday, May 30, 2006

Recuerdo en una ocasión, como un carajito freco privando en hombrecito, fui y me embiqué de un pote de ron que estaba en la mesita de los "santos", diablos que jumo me dió esa vaina. Por mi edad hasta una tapita era suficiente y cre que bebí más que eso, talvés un vasito. Jajajajajaja....me da mucha risa al recordar eso, los comentarios que escuché luego, era que unos de los santos se había quillao conmigo y que me habían tumbao al piso por beberme su ron. jajajajajajaja.

(leer post anterior)

3 comments:

Anonymous said...

Muy rara vez la primera experiencia con el alcohol es agradable...

Anonymous said...

¡Ay Marino! Tú me has hecho recordar mi propia anécdota ¡que es perfecta para un post!

¡Me rió con la sugerencia de tu risa!

Un abrazo carcajeado,

Anonymous said...

pasa por mi blog, para que veas que pleito tube con Daniel....

cuidate, loko