Thursday, June 14, 2007

Cronica de un choque increible.



Les cuento que el martes en la noche sali con el niño a reunirme con unos amigos. Tome la 27 de febrero, me detuve en la churchill y vean lo que pasó, es un poco dificil de explicar, por lo que tuve que recurrir a hacer una gráfica que me permitiera hacerlo de un modo lo más claro posible. Estamos en las intercepciones de la 27 de febrero, como había dicho antes, y la wintons churchill. El cuadrito verde es mi carro y en blanco es la jeepeta que ocasionó todo el desastre. PO: las posiciones o los movimientos de los vehículos (sii, ya me que me dieron varios fundazos). Los números en el circulo pequeño de color rojo indican los impactos.

Pues bien, ahora veremos:
PO-1 : El semáforo para mi se para mi se puso en rojo, por lo que entonces el paso era para los vehículos que subian SUR-NORTE, es decir, los que vienen de la feria en dirección hacia la gustavo (por ejemplo). El PO-1 blanco se mueve (yo lo estoy mirando todo, pues estoy delante) y veo que inmediatamente impacta (PO-2) con el poste que está en la acera central de la churchill. Trata de moverlo, pone la reversa en marcha y sale disparado hacia donde yo estoy parado (no sabia que hacer). Puede verse en el cuadro que me impacta (2), como puede verse en PO-3 en la forma en que lo hizo. en PO-4 el tipo sigue hacia atras y vuelve e impacta de nuevo con la acera del banco Scotia. En el PO-5 yo me he movido hacia arriba rápidamente pero en PO-6 puede verse como el carajo nuevamente me impacta. Yo me asusté muchisimo, porque no sabía que estaba pasando, llegue a pensar incluso que se trataba de algún ajuste de cuenta equivocado y temí por la seguridad del niño que estaba atras en su silla (gracias a Dios que no le pasó nada). En el PO-6 y PO-7 el tipo seguía detrás de mi, empujándome hacia el centro de la intercepción, me pude salir y girar hacia la izquierda y detenerme a ver que estaba pasando, pude ver luego cuando él finalmente impacto se estralló frente a Plaza Lama, el vehículo quedó encima del bulevar, entre los hierros.

Nada llegaron los bomberos, la policia, los AMET's. A mi me mandaron para la policia a declarar y todavía no se que pasó con el tipo. No se qué maldita cosa le estaba pasando al cabrón ese.

9 comments:

nisti2 said...

k suerte k no hubo problemas mayores!°

Liga Softcodia said...

Oyeme, pero yo no habia visto una cosa asi, nunca...no quiero imaginarme el momento, gracias a Dios que tu hijo y tu salieron ilesos..pero a ese tipo "se la ligaron", verdad???

Demetrix said...

Si no lo hubieses puesto graficamente, no lo hubiese entendido...

ven aca, y que paso con tu carro? quedo mal?

Marino Bonilla said...

Bueno Will....yo no se qué le echaron.

Demetrix el carro ta' bien chocao. En un rato subo las fotos, aun están en la cámara.

luima said...

Gallo usted ta salao

Unknown said...

diache, qué raro. gael seguro estaba asustadísimo el pobrecito.

date un baño de aguaesal rápido!

BB said...

wow! que pena, lo siento mucho... me alegro y gracias a Dios que tu y el niño estan bien.

Saluditos!

Ginnette said...

Gracias a Dios tu y el niño salieron bien. Y fue que se la ligaron a ese tipo?

Alexei Tellerias said...

Yo estaba en una OMSA cuando el suceso ocurrió... incluso llamé al periódico para que mandaran a alguien. Le ví la cara al pana cuando se iba de bruces contra el bulevar y realmente no entendía qué era lo que pasaba. O sea, el pana se dió como... cuántos estrallones fueron? Y al principio todo parecía que era echando carreras... en el momento en que te estuvo empujando (ahí temí lo peor... carajo man, las coincidencias!) el chofer de la OMSA se apió y yo tiré algunas fotos (pero salieron muy oscuras). Por suerte no pasó de ahí... pero realmente fue un susto!