Sunday, September 03, 2006

Las puse tarde, no hice la primicia como quería pero el sueño y el cansancio pudieron más que mi deseo. ¿Qué podría decir del coroblog? Las fotos, tanto las de este blog como las de los demás amigos que tomaron fotos, no le dejan lugar a las palabras. Yo me divertí muchísimo, tenía mucho tiempo si salir, tuve muy buena companía, de calidad, me encontré con viejos amigos, hice nuevos amigos, había mucha gente con deseos de compartir (sobre todo los que nos quedamos fuera, saltando de un sitio a otro, preguntando cuál es tu blog?), gente sencilla. gente buena. La "blogsfera" está creciendo. Joan se ha referido al tema en su blog y esa noche pudimos contactar que no deja de tener razón, cuánta gente!!. Fue un grato placer, haber conocido algunas personas y ver algunas con mucho tiempo sin ver, Laura, a Joan, que no se si tiene blog y estuvo por allá, estudiamos juntos en la católica, a la SuperChely quien me dijo estar muy contenta con su nuevo trabajo (diablos se me olvidó decirle lo bien que le quedaba su faldita, lindas piernas). Luima y sus ocurrencias, "gallo, la pasamos bien. Gitti y Patricia (qué pequeño es este mundo) demás está decirle que me siento muy bien entre ustedes. Glendy, muy sweet y simpática, qué niña tan agradable. La China de Villa Mella, qué mezcla, de china la cara nada más, en lo demás es muy dominicana. Kirsis (marine) y su blusita negra asesina, cuantas miradas para un solo cuerpo. Quée lolas, es una pena que te vayas a casar tan pronto. Johanna, morena, cuantas pilas tienes. Joan, te cojiste la noche pa' ti, de verdad que ibas a perder unas cuantas libras. Ivan, fue un placer conocerlo a usted. Mich, un placer conocerte. Sabri bailaste muy bien la canción de Yamilé. Anabelle, no quiero sonrojarte de nuevo asi que lo que sea te lo digo en tu blog. A los demás, Principe, Demetrix, Karavelita, Isaak. si alguno se me quedó, me disculpan.

La noche estuvo buenisima, la pasamos muy bien, salvo el bendito grupito de rock, yo me hubiese sentido mejor con un grupito de bachata o perico ripiao.

11 comments:

Anonymous said...

Bueno... bueno.. ahora ya me tienes como el rey del coro.. ajajajajaa... barbarazo... no... ahi se compartió como debería de ser...

y por cierto.. el señor blogger no me está dejando los comentarios... el beta es jodón....

Yde said...

todo un placer... y un muy buen coro!

G.Castro said...

una actividad para no olvidar..

:)

luima said...

se gozo si

Anonymous said...

La pasamos super bien, fue un placer conocerte Marino

Anonymous said...

Fue un gran placer conocerte!!!
:-p
Rosannita

Anonymous said...

avisa pal next
lamismamoma

Anonymous said...

Abajo el beta!!!!!!!! Muy chulas las fotos, bueno nos vemos en el mangútour!!!!

Florecita

Mich said...

Hey el placer fue m[io, nos seguimos viendo!!

Principemestizo said...

iguak hermano, un placer, espero no sea la ultima vez

Mich said...

http://ellobonomuerecordero.blogspot.com/2006/09/mini-coro-invitacion.html

MINI CORO BLOG
Fecha: Viernes 22 de septiembre
Lugar: BIO
Dirección: calle Sánchez casi esquina Padre Billini, Zona Colonial
Hora: 7:30 p.m.
Organizan:
Mich, Alejandro y Todos Los que votaron por el día y el sitio
EXTRA: CUMPLE DE LA MOMA