Thursday, January 05, 2006

El lenguaje femenino!

Hay que cambiar un poco la esencia de este diario. Podria hacerse aburrido. Voy a comenzar contándoles una historia real.

MI dentista, era una mujer de cierto tamaño y de un físico que llamaba mucho la atención, del típico mujer langosta. En aquel entonces (finales del año 96) para la fiesta de navidad de la agencia...en medio de mi timidez, me tomé el atrevimiento de invitarla a la fiesta (todavia en ese entonces se podia llevar invitados a la fiestas de los trabajos). Ella acepta y bueno allá me aparezco yo en la fiesta con mi langosta..no faltaron los piropos y el paquete de señas de to' lo tiguere!! diablo muchacho y esa hembra!!. Uno de ellos no resistió, se sentó en la mesa a buscarle conversación a la jeva...diablo que verdugo.

Pasó el tiempo y yo seguía visitando mi dentista cada vez que me tocaba, pues estaba en un tratamiento y tenia que ir a menudo a su consultorio. Su olor a mujer, sentir su aliento, su boca aunque tapada por la mascarilla, pero el saber que estaba tan cerca me volvía loco. Yo para ese entonces era muy pendejo y ma' pariguayo que un nerdo cualquiera, no era un muelú y entendía que una jeva como esa nunca la tendría atetá de un rincón y lo ma' que me podria salir era con la frase: ¡pero tu ere mi amiguito! coooooñnoooo, pero es que siempre me ven la cara de buenito. Bueno!!! llegó de nuevo la fiesta de la agencia, como no tenía novia ni agarre, decido subir donde la dentista e invitarla de nuevo, no me dijo que no en el momento, pero me pidió el teléfono de mi casa para llamarme si se decidía, al parecer tenía problemas con su esposo, siiiii, la muy bandida era casada, pero esa es otra historia.

Resignado a irme a mi fiesta a pie y sin acompañante, mientras me estoy poniendo la ropa suena el timbre del teléfono:
Ella: Hola
Yo: Hola, y que?
Ella: Yo, bien.....mira te estoy llamando para decirte que me esperes, pues quiero ir a tu fiesta, puedo?
Yo: pues claro, yo te espero.
Ella: Pues bien dame unos 30 minutos.
Yo: Ok. te espero.

Bien, llegamos a la fiesta...que en ese entonces se hizo en el desaparecido Hollywood Café. Todo el mundo la miró y bueno...la misma vaina del año pasado...los piropos y lo' tiguere vociando!!. La jeva pide un trago (uno fuerte) y yo pido uno más o menos, para no ponerme de meloso temprano. No se que pasó pero en poco tiempo vi su trago desparecer y el mio aun seguia por la mitad...se lo bebió de un sorbo y pidió mientras yo la miraba con cara de asombro...parece que la jeva quería calentarse temprano. Comenzó la bailadera, yo agrarro mi jeva...bailamos un largo rato un set completo de merengue...y el alcohol ya comenzaba a hacer efectos y a acortar la distancia entre los dos...sentia sus muslos entre los mios...en pocas palabras, estabamos quemando muy decentemente. Cuando finalmente sientió el miembro asomarse, me preguntó: Siempre bailas así de pegado? digo yo: no, no siempre, te molesta? dice ella: no.

Nada más me faltó pegarle un beso, pero no podía en medio de todo el mundo, todos nos miraban..sólo bailábamos dos parejas. Además de que en ese momento, tampoco eso me hubiese pasado por la mente....era muy lento!. Ya casi al finalizar la fiesta, pasada la media noche, ella me dice que nos tenemos que ir porque "su esposo" debe estar en la casa..aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg. Yo privando en serio y sanito, todo un muchacho bueno (pariguayoooo) le digo si, está bien, vámonos. Cuando estabamos fuera en el parqueo, ella me pregunta que si se manejar, le digo que si, pero nada pasó, nos montamos en su carro, en el camino estaba un poco indecisa, como si debía irse a casa o no. Llegamos a mi casa, ella me deja y se va. Cuando ya estaba acostado suena el teléfono, no me sorprendió porque acostumbraba a recibir llamadas a esa hora, mi sorpresa fue al escucharla a ella.....El marido no había llegado y por los temas que me planteó, al parecer quería seguir la rumba.

Después de unos años, en esos días en uno le da mente a todo, me puse a analizar esa situación...me dio mucha risa por el nivel de pariguayismo que teniía....pensaba: coño pero esa jeva quería que la atendieran esa noche y yo me puse de lento, diaaaaablo coño...cuanto quisiera devolver el tiempo. Pero ella me la complicó, me habló del esposo, me predispuso, fue como si me tiraran un paquete de hielo entre los pantalones. Ustedes ven como es que las mujeres se manejan....yo no entendía eso de que las mujeres cuando te decian que no, era que si....diablos que vaina!

1 comment:

Anonymous said...

Diantre Marino, hay veces que no es sí, hay veces que sí es si, y hay veces que no es no... la cosa es que depende de quién sea la mujer, cuestión de coordenadas geográficas y de como es ser mujer... por lo general, en este Caribe, el seductor tiene que ser el varón, así sigue siendo el macho que se gana y pelea lo que quiere... por eso la mujercita dice que no, pa darle el chance... that's why are demasiados europeos buscando mujeres que puedan disfrutar de esa seducción... nos seguimos hablando...