Tuesday, March 08, 2011

Campaña Listín Diario-Suscriptores





4 comments:

Donovan said...

El apóstrofo en "ta" está colocado de forma incorrecta. Se supone que el apóstrofo se utilice para indicar la supresión de una o más letras (como en inglés: is not = isn't, porque se ha suprimido la letra O). Por tanto, debería ser "'ta", porque la parte que se ha omitido es la primera sílaba, nada después de la última: "La gasolina 'ta cara".

Marino Bonilla said...

Amigo Donovan. Le agradezco muchísimo la observación, le recuerdo que este "portafolio" no pertenece a un redactor sino a un diseñador. De todas maneras tendré en cuenta sus señalizaciones y así por cuenta propia, en caso de que tenga que verme en la necesidad de redactar alguna nota, sus puntos puedan ser de gran ayuda.

Donovan said...

En cuanto a diseño, se nota que eres un duro en eso. Estuve mirando los trabajos tuyos y, a nivel general, me gusta mucho el manejo que haces de la tipografía, los colores y la limpieza del diseño en todos tus trabajos. Definitivamente, eres un excelente diseñador y fotógrafo. Yo soy estudiante de término de la licenciatura en Publicidad de la UASD y me apasiona mucho todo lo relacionado al diseño, fotografía e ilustración. Son pocos los que tienen el talento que tienes. Te admiro y te felicito. Keep it up!

Marino Bonilla said...

Muchas gracias nuevamente por tus apreciaciones, muy motivantes por cierto. Espero que mis trabajos en algún momento puedan servirte de referencia.

A la orden!