Monday, July 24, 2006

RING! RING! RING!, un cuento raro, pero bueno.

La niña levanta el telefono...
- ¿Hola?
- Hola mi amor preciosa, habla papa, esta mama cerca del telefono?
- No papa, ella esta en el segundo piso en la cama con el tio Roberto.
(Pequeña pausa)
- Pero... Mi amor tu no tienes ningun tio Roberto!
- Claro que tengo uno, el esta con mama en su cuarto, y me pidieron que no moleste por un ratito...
(Pequeña pausa)
- HUMMMM, bien, entonces esto es lo que quiero que hagas. Deja el auricular en la mesa, sube corriendo al cuarto de mama, golpeas la puerta y le gritas a mama que el auto de papa esta entrando al garaje de casa.
- Esta bien papa. - Espera un minuto
Unos minutos mas tarde la pequeñita vuelve al telefono...
- Ya lo hice pa'
- ¿Y que paso?" - Pregunta el papa.
- ¡Bueno, mama se puso nerviosisima, salto fuera de la cama desnuda y empezo a correr alrededor del cuarto gritando, y se tropezo con la alfombra y se golpeo la cabeza con la mesita de noche, quedo tirada en el suelo y no se mueve....
- Ayy, mierda! ¿Y que paso con el tio Roberto?
- El salio de un salto de la cama desnudo tambien. Estaba asustadisimo, se tiro por la ventana de atras, del lado de la
piscina, no se acordo que la habias vaciado la semana pasada para pintarla. Cayo de cabeza en el fondo, y...me parece que esta muerto!!!
(Larga pausa)

(Larguiiiiiisima pausa)....

- ¿Piscina? - Pregunta el papa -¿Hablo con el 486-5731?
- No. - Dice la niña.- Está equivocado....

No comments: