Tuesday, March 21, 2006

Un cuento en carro publico

Antes de que apareciera el programa de radio "El Gobierno de la Mañana", el programa de más rating y popularidad lo era (ojalá no esté equivocado) "El siquiatra en su hogar" con el Dr. Máximo Beras Goyco, ya fallecido. ¿Quién no recuerda esos consejos? esas respuestas propias de todo un conocedor de la idiosincracia dominicana. Recuerdo en una ocasión, con mucho asombro, iba para mi trabajo por allá por el año '96 y el chofer del carro público tenía el bendito programa puesto en la radio. Venía muy concentrado, dándole mente cuándo dejaría atrás la perra vida de peatón, cuando de repente algo me saca del limbo profundo en el que estaba. Una señora había llamado al programa, pidiédole orientación sobre un problemita con su niña de 4 años, veamos:

Sra: ¡Buenos días Dr.
MBG: Buenos días Sra. ¿De donde nos llama?
Sra: De la capital (no recuerdo el sector)
MBG: A ver señora, cuéntenos, qué le pasa?
Sra: Pues, fíjete Dr., tengo una niña de 4 años, la que he visto con mucha preocupación ultimamente.
MBG, Si, dígame, qué le pasa a su niña?
Sra: Algunas veces la he observado con unos movimientos pélvicos, hace poco la ví sobre mecedora pequeña, como si estuviera dando golpes de barriga. Me preocupa, porque no se si es que la niña ha visto algún comportamiento parecido en algún adulto, dígame usted Dr. qué podría hacer? (Aquí viene lo increible).

MBG: Nooo, ombe Sra. no se preocupe que es lo es que la ñiña está "cogiendo gutico por su partecita", cuando los niños están pequeños, viven manoseándose y explorado su sexualidad. Usted no se ha fijado en algunos niños que a veces usted los encuentra con el binbincito parao en las mañanas, doña no se asuste eso es normal.

Chofer!!, déjame en la esquina.


Yo creo que el Dr. Máximo, tenía que ser tratado también de alguna forma, el no estaba muy cuerdo.

7 comments:

Anonymous said...

Ay es verdad!!!!! ni me acordaba de ese programa. Ese señor le decía unas cosas a la gente!!!!

Marino Bonilla said...

habían muchos buenos, que era para morirse de la risa, recuerdo otro así: Un tipo llama y le dice -Dr, mire yo tengo un problem- Si amigo dígame cual es su problema. Bueno es que yo me mastubo mucho......y dígame cuántas veces usted se masturba? -unas tres veces al día. ¡Ooogaime, pero usted es un enfermo, uté lo que e' un depravao!!

jajajajajaj.

Anonymous said...

jaja hay dio k risa

Anonymous said...

hey, pero de eso hace tiempo...
cuando eso yo jugaba la plaquita.

Marino Bonilla said...

uhmmmm...yo también jugaba la plaquita, pero a lo mejor 10 ó 20 años después de usted..jajajaja

Anonymous said...

jajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajja

Anonymous said...

jejejeje
tu te imagina que pongan los programas grabados seria jevi